Normas de conducta
Página 1 de 1. • Comparte
Normativa de conducta
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.
Users y el foro
1. Como regla más importante, el respeto entre todos. Por ningún motivo se tolerarán agresiones como insultos, discriminación por cualquier motivo, etc. Si te molesta alguien, evita responderle e ignóralo, ya que se sancionará gravemente a todo el que agreda a otro usuario.2. Como es un foro para todo tipo de público, se deberá evitar ciertos temas sexuales en off rol y el uso de imágenes subidas de todo (sin llegar a romper las reglas de foroactivo) en temas en los que no señale en el título "+18" y menos en zonas de fuera de tema, donde no hay .
3. Está prohibido el uso de imágenes pornográficas, donde haya agresión a animales, abuso, imágenes de users de este foro o terceros, gore y todo tipo de imágenes que rompan con el reglamento de foroactivo.
4. No se podrá interrumpir en temas ajenos a menos que hayas sido aceptado por el user que creó el post, ya sea por búsqueda o por cualquier otro medio. Si alguien se mete a rolear en un post donde no está como free o el dueño no decidió que pudieras meterte una vez iniciado, será alertado y se borrará la respuesta.
5. Todo uso de html o material audiovisual que no te pertenezca, deberá llevar al crédito del autor si es que él lo desea. La mayoría de imágenes de google o tumblr no necesitan créditos, pero las tablillas u otro tipo de html que tomes de algún foro de recursos, suele pedir que tenga créditos. No nos haremos cargo de cualquier infracción al copyright que hagan los usuarios, se borrará el contenido inmediatamente si este es reportado por su dueño original.
6. Se prohíbe el spam y publicidad a otros foros sin el consentimiento del administrador. No se permitirá el doble post a menos que el rol lo requiera (como luego de una tirada de dados) y los mensajes en la zona off topic están limitados a 10 por semana por usuario (incluye multicuentas), tampoco se permitirá responder a fichas ajenas. Se eliminarán los mensajes spam o se moverán los temas que no están en su categoría.
7. Los nombres de las cuentas deberán ser los nombres de los personajes, no se deberá rellenar ningún otro campo del perfil con información real, como facebook u otras redes.
Como dato adicional, la imagen de perfil es de 500x200px. (Esto es importante, pues se trata de un postprofile horizontal y por ello el avatar es más ancho que alto. Si algún usuario se colocase un avatar más alto que ancho, se sobrepondría.) Recomendamos el no uso de firmas, ya que la imagen de perfil es como una pequeña firma y se sobrecargaría de imágenes los post.
Moderación
8. Se deberá acatar las ordenes de los moderadores y administradores siempre y cuando estén fundadas. Así mismo, las sanciones serán revisadas por los superiores para comprobar las infracciones.9. Todo tipo de sanción durará el tiempo acorde a la infracción y no se podrá reducir a menos que el administrador lo quiera.
10. Si se sospecha que un moderador se está ensañando contigo sin ningún motivo, borró uno de tus post o si piensas que está corrupto, inmediatamente debes reportarlo con el administrador, no tendremos piedad si el reporte termina siendo real.
11. Héroes de la Odisea se reserva el derecho de admisión.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|