staff.
links.
adwards.
Héroes. Han guiado al mundo en los momentos más oscuros, han luchado en las batallas más crueles y aterradoras, han vencido más de una vez a las incontables fuerzas del mal, pero aún así, y con muchas más hazañas, han sucumbido al caos de la Divina Conspiración. Inluso hoy, a dos años de aquella batalla final en la fortaleza de la tirana Ahome Hohenzollern, no hay héroe que se haya recuperado totalmente de la corrupción. Nos amenazan nuevamente las fuerzas del terror, la Tierra volverá a estar en peligro... necesitamos su ayuda una vez más. El terrible villano llega desde las profundidades, dispuesto a aniquilar a cuantos amamos, a cuanto hemos construido juntos. Héroes, mutantes y humanos, unanse a la causa para proteger lo que nos queda, reconstruyamos las ciudades, rearmemos la sociedad, acabemos de una vez con los horrores ocultos bajo nuestros pies... Únete a Odisea, crea tu personaje dentro de un mundo en un eterno conflicto entre el bien y el mal. Conoce a los mutantes, una nueva generación de humanos que fueron afectados por la radiación a energía caótica y que sobrevivieron a sus efectos, dotandolos de habilidades increíbles, permitiendoles controlar su entorno, energías, mentes y muchas cosas más. Adentrate al inmenso mundo de Odisea, con una variedad de héroes y villanos, historias, mitologías y un enemigo en común: el caos. Acaba con las fuerzas de la tiranía o enfrentate a los campeones de la justicia, tú decides dentro de un mundo de constante conflicto. Sé un valiente héroe o un temible villano, sea cual sea tu camino, la Odisea los espera a todos por igual...
will graham
hannibal lecter
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
pues los premios

Historia de Odisea XV: Después de Siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
28/06/2017

Admin está


https://odisearoleplay.activo.mx

Mensaje por Admin Miér Ago 02, 2017 2:10 pm


Historia de Odisea XV
Después de Siempre. (2033-2036)

Estos eventos comprenden la primera mitad del segundo capítulo de la cuarta temporada de Odisea, titulado "Después de Siempre" (2014). Todos los personajes que aparecen fueron interpretados por sus users originales. Debido a que en este punto hay demasiadas historias, solo se tratará la trama, a grandes rasgos, del capítulo.

3 meses han pasado desde que la expedición volvió a la Tierra luego de las batallas en el Borde del Infinito para crear el artefacto que los salvaría. El mundo no se recuperó de los ataques de C.H.A.O.S mientras los héroes más importantes estaban ausentes, ganando rápidamente un odio incontrolable hacia los mutantes por abandonarlos una vez más al filo del desastre.
Christine temía que volvieran los tiempos donde los mutantes eran agredidos y rechazados, pero no podía tomar cartas en el asunto, su mente la estaba carcomiendo desde los recovecos más inhóspitos de su personalidad, trastornandola lenta y dolorosamente. Mientras tanto, nuevos grupos de héroes nacían y se enfrentaban a las recientes fuerzas del desorden, las cuales estaban siendo guiadas por poderosos mutantes. El mundo se volvió un lugar más oscuro para todo aquél que presentara indicios de mutaciones, los mutantes se volvieron marginados aunque lo estaban dando todo para reparar sus errores pasados. Aunque no todos estaban de acuerdo con volver a unir mutantes y humanos, muchos grupos de villanos se volvieron en contra de la humanidad, diciendo que los únicos que verdaderamente tenían que tener el poder en el mundo, eran los mutantes.
Los conflictos se dieron en todas las partes del mundo, incluso hubo ataques hacia la academia de investigación de Adisea, calificando dichos asaltos como terrorismo. De alguna forma se tenían que parar estas peleas, pero pasó mucho tiempo hasta que una mutante de Adisea, llamada Valeska Kingsbury, propuso crear el tratado de los derechos mutantes, un tratado internacional que les devolvía los derechos que antaño los mutantes recibían como cualquier humano. Los más grandes exponentes de la política mundial, líderes de movimientos mutantes y jefes de estado, se reunieron para llegar a un acuerdo y firmar la Declaración de los Derechos Mutantes, también llamada "Después de Siempre", debido a la inmunidad que se le daba en los últimos párrafos: “Y bajo ninguna circunstancia o motivo se deberán anular estos derechos, firmados para los mutantes y sus descendencias a través del tiempo, por lo que perdurará tanto ahora como para después de siempre y por toda la eternidad, bajo los ojos tanto del pueblo como de Dios y todas las entidades que existan o convivan en el planeta.”
Con la firma de esta declaración, se formó la CIM o el Consejo Internacional de Mutantes, que reunía las mentes más brillantes del mundo de los mutantes, así como los líderes de las Odiseas existentes. El objetivo del CIM era similar al de la ONU, pero su principal preocupación era que una guerra entre humanos y mutantes estallara, siendo ellos los que la evitarían si en algún momento se llegaba a hablar de esa posibilidad.
Mientras tanto, en Odisea, un portal descomunal se abrió en las cercanías del bosque de Antera, del cual surgieron una especie de Snatbots que atacaron el pueblo mutante. Inmediatamente Wendy activó el sistema de defensa del castillo, pero la energía era insuficiente para detener a la incalculable cantidad de Snatbots que estaban asediando el refugio. Pero esto no solo pasaba en Odisea, en todas partes del mundo se registraban apertura de portales y el ataque de una especie de robots humanoides. En otro lugares, no solo eran Snatbots, también se unían a la invasión enormes naves y bestias aladas. Los héroes de todo el planeta se movilizaron para defender las ciudades, Christine regresó a Odisea al enterarse del ataque a la Tierra, reuniendo a los mutantes más poderosos para realizar un contra-ataque a los portales que se habían abierto sin motivo alguno. El mundo se llenó de batallas, tanto humanos como mutantes tenían que luchar, los Snatbots y naves eran incontables, los ejércitos tuvieron que desplegarse para retener la invasión, aunque inútilmente.
Volviendo a Odisea, los jóvenes que se quedaron a cargo de la protección del lugar, preguntaron a Wendy el por qué de ese ataque. La inteligencia artificial respondió que esos seres habían luchado con la expedición en el Borde del Infinito, y que quizás estaban motivados a buscar venganza, pero no entendía cómo llegaron al planeta en tan poco tiempo siendo que el su planeta natal está al otro lado del universo, incluso la luz tardaría eones en llegar a la Tierra con su velocidad. Uno de los jóvenes preguntó por el Escudo Celeste, a lo que Wendy respondió que estaba en su máxima integridad, por lo que este ataque no se podía dar a menos que el escudo hubiera caído. La inteligencia artificial hizo una pausa y analizó la situación a partir de lo que descubrieron en la expedición: los Snatsbots reconstruyeron el artefacto que crearon para volver a la Tierra, lo único que podía burlar el Escudo Celeste que ellos conocieran.
Las batallas no cesaron hasta que una de las hermanas Moongood, apodada Banshee, descubrió la forma de cerrar los portales definitivamente usando su misma mutación para abrir portales y colapsar los que se estaban asaltando el mundo. El plan funcionó, y lo hicieron en el momento justo para que el tejido de la realidad no se saturara y provocara un cataclismo en la Tierra. Muchísimos mutantes tuvieron que usarse para el cierre de los portales, y muchos murieron durante los ataques, una total masacre.
El CIM se reunió para buscar el motivo del ataque, invocando a la inteligencia artificial de Odisea para dar sus hallazgos: Una enorme flota de incontables naves guiadas por una enorme estaban aproximándose a la Tierra. Wendy agregó que se tomó la molestia de llamar a todos los jefes de estado del mundo entero para coordinar a los ejércitos y sus estrategias para darle cara a Estelaris. Todos se quedaron impactados, mientras la maquina se lo tomaba a la ligera, la Tierra se estaba por enfrentar a una de las guerras más importantes y más inesperadas que jamás hayan existido.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.