staff.
links.
adwards.
Héroes. Han guiado al mundo en los momentos más oscuros, han luchado en las batallas más crueles y aterradoras, han vencido más de una vez a las incontables fuerzas del mal, pero aún así, y con muchas más hazañas, han sucumbido al caos de la Divina Conspiración. Inluso hoy, a dos años de aquella batalla final en la fortaleza de la tirana Ahome Hohenzollern, no hay héroe que se haya recuperado totalmente de la corrupción. Nos amenazan nuevamente las fuerzas del terror, la Tierra volverá a estar en peligro... necesitamos su ayuda una vez más. El terrible villano llega desde las profundidades, dispuesto a aniquilar a cuantos amamos, a cuanto hemos construido juntos. Héroes, mutantes y humanos, unanse a la causa para proteger lo que nos queda, reconstruyamos las ciudades, rearmemos la sociedad, acabemos de una vez con los horrores ocultos bajo nuestros pies... Únete a Odisea, crea tu personaje dentro de un mundo en un eterno conflicto entre el bien y el mal. Conoce a los mutantes, una nueva generación de humanos que fueron afectados por la radiación a energía caótica y que sobrevivieron a sus efectos, dotandolos de habilidades increíbles, permitiendoles controlar su entorno, energías, mentes y muchas cosas más. Adentrate al inmenso mundo de Odisea, con una variedad de héroes y villanos, historias, mitologías y un enemigo en común: el caos. Acaba con las fuerzas de la tiranía o enfrentate a los campeones de la justicia, tú decides dentro de un mundo de constante conflicto. Sé un valiente héroe o un temible villano, sea cual sea tu camino, la Odisea los espera a todos por igual...
will graham
hannibal lecter
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
pues los premios

Historia de Odisea VIII: Furia infinita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
28/06/2017

Admin está


https://odisearoleplay.activo.mx

Mensaje por Admin Sáb Jul 29, 2017 3:19 pm


Historia de Odisea VIII
Furia infinita. (Años 1843-1910)

En otra realidad, los Creadores restante están cerrando una brecha interdimensional por la que están accediendo Infinitos a nuestra dimensión. Su labor parece estar por llegar a su fin, pero a último momento, son atacados por un Infinito, la Furia. Esta destructora de planetas es conocida por manipular las sociedades de lo seres vivos hasta llevarlos a la ruina y luego torturarlos a todos hasta el dolor más insoportable jamás existido. Luego del combate, la Furia volvió al universo original, donde le esperaba un festín infinito, comenzando por el único lugar del universo donde el caos salió vencido: la Tierra.
Por otra parte, Amelia Daaé se encontraba vigilando el Escudo Celeste, una zona de la exósfera que ella misma formó para proteger la superficie de futuras intromisiones del caos, cuando una colosal nave, casi del mismo tamaño que la Luna, comienza a atacar una brecha del Escudo Celeste. Amelia intenta atacar a la nave, pero de esta salen potentes rayos que la derriban hacia la superficie. Inmediatamente va hasta a Odisea y les cuenta lo sucedido a los mutantes, los cuales coinciden que deben hacer retroceder la nave o las consecuencias serán desastrosas.
Mientras investigaban, mirando al cielo, de quién se trataba, un poderoso rayo destruye un sector de Antera. Todos se giran para ver al causante de esto, y Amelia lo reconoce como Estelaris. El mismo era diferente, se veía de mayor edad, con una especie de traje electrónico. Todos se lanzan inútilmente para acabarlo, él los derriba con el simple movimiento de sus manos. Amelia también cae luego de un brutal combate, dejando que Estelaris acabe con otro sector del pueblo mutante.
Todo se preguntan por qué está atacándolos, sí es uno de los suyos. Estelaris responde que él nunca fue humano y nunca lo será, que no deben comparar a un ser superior como él con una basura de formas de vida como ellos. Les dice que destruirá lo que queda del Escudo Celeste y que su ejército asaltará la Tierra y la dominará. En todos estos años desaparecido, el muchacho se había hecho un conquistador de planetas, un dictador cósmico.
Luego de su discurso, se acercó a Amelia para terminar de matarla, pero es interrumpido por una brecha espacio-temporal que se abre cerca de ellos. Dicha brecha era tan grande que era imposible ignorarla, rasgaba el tejido de la realidad misma. La Furia accedió a nuestra dimensión, y sin el Escudo Celeste, pudo llegar a la Tierra sin problemas. De un golpe derribó a Estelaris a una distancia brutal, prácticamente lo mató. Luego comenzó a destruir lo que quedaba del pueblo de Antera y, cuando estaba por destruir Odisea, aparece John, el primer mutante, ahora conocido como Falcon.
La batalla parece ser pareja, Estelaris se retiró junto a su nave del planeta debido a que le era imposible combatir contra un ser de tanto poder como la Furia. John fue derrotado y la Furia hizo caer el suelo de Antera hacia las profundidades, dejando un enorme hueco que casi acaba con Odisea, si no fuera porque los mutantes dentro del castillo habían  formado un escudo lo suficientemente potente para mantener a Odisea en pie.
La Furia podría haber destruido el escudo y haber matado a los sobrevivientes sin problema, pero a ella le gustaba la manipulación y la tortura, así que se retiró y comenzó su plan diabólico. Durante más de 60 años se dedicó a difamar a los mutantes, a crear guerras entre países, a derrumbar sociedades, a generar un malestar mundial. El mundo estaba por desquebrajarse si no fuera por la intervención de un nuevo grupo de mutantes creado por Amelia para recuperar la gloria perdida de Odisea, nacieron los Salvajes, en honor al método desorganizado con el que estuvieron peleando contra la Furia.
Durante un año, los Salvajes pelearon contra la Furia sin ningún éxito aparente, pero lo que ellos querían eran encontrar la forma de encerrarla, no de matarla, ya que les era imposible para un grupo tan inferior de mutantes.
Amelia encontró la forma de detenerla, tenían que tenderle una trampa en una celda que copiaba la habilidad del Escudo Celeste, el cual estaba hecho para detener a algo más peligroso que ella, el caos. Sin embargo, el mundo ya había conocido a los mutantes y de la peor forma, la Furia había estado revelando sus habilidades y de lo que eran capaces, por lo que en una batalla en Londres, los Salvajes tuvieron que retirarse por la intervención de los humanos corrientes que los estaban haciendo quedar mal, les tiraban cosas e incluso algunos se acercaron para golpearles y escupirles.
Sin embargo, meses después, la Furia fue encerrada luego de una dura batalla al norte de Irlanda. La celda que simulaba al Escudo Celeste funcionó y decidieron poner la celda en los túneles de Odisea, en lo que ahora llaman "las mazmorras", pudiendo así estar al tanto de si intenta escapar.
Ese mismo año, Amelia creó una placa de metal que instaló dentro de las paredes de Odisea, recordando a los que murieron en las batallas de los últimos 60 años contra la Furia. Los mutantes se recuperaron con el tiempo, y aunque la sociedad los seguía reconociendo y los repudiaba, el refugio de Odisea volvió a su funcionamiento y una nueva Antera surgió, ahora todos los mutantes del mundo recrearon lo que una vez fue despedazado.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.