staff.
links.
adwards.
Héroes. Han guiado al mundo en los momentos más oscuros, han luchado en las batallas más crueles y aterradoras, han vencido más de una vez a las incontables fuerzas del mal, pero aún así, y con muchas más hazañas, han sucumbido al caos de la Divina Conspiración. Inluso hoy, a dos años de aquella batalla final en la fortaleza de la tirana Ahome Hohenzollern, no hay héroe que se haya recuperado totalmente de la corrupción. Nos amenazan nuevamente las fuerzas del terror, la Tierra volverá a estar en peligro... necesitamos su ayuda una vez más. El terrible villano llega desde las profundidades, dispuesto a aniquilar a cuantos amamos, a cuanto hemos construido juntos. Héroes, mutantes y humanos, unanse a la causa para proteger lo que nos queda, reconstruyamos las ciudades, rearmemos la sociedad, acabemos de una vez con los horrores ocultos bajo nuestros pies... Únete a Odisea, crea tu personaje dentro de un mundo en un eterno conflicto entre el bien y el mal. Conoce a los mutantes, una nueva generación de humanos que fueron afectados por la radiación a energía caótica y que sobrevivieron a sus efectos, dotandolos de habilidades increíbles, permitiendoles controlar su entorno, energías, mentes y muchas cosas más. Adentrate al inmenso mundo de Odisea, con una variedad de héroes y villanos, historias, mitologías y un enemigo en común: el caos. Acaba con las fuerzas de la tiranía o enfrentate a los campeones de la justicia, tú decides dentro de un mundo de constante conflicto. Sé un valiente héroe o un temible villano, sea cual sea tu camino, la Odisea los espera a todos por igual...
will graham
hannibal lecter
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
pues los premios

Historia de Odisea VI: El cataclismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
28/06/2017

Admin está


https://odisearoleplay.activo.mx

Mensaje por Admin Sáb Jul 29, 2017 2:03 pm


Historia de Odisea VI
El cataclismo. (Año 1610)

Los mutantes no tenían ningún objetivo, el caos solo los había hecho así para que sobrevivieran, aunque parecía no tener sentido que una energía destructiva haga eso, por el momento.
Solo hizo falta unos años para que el caos se haga más potente gracias a la presencia de corrupción en los genes humanos, una gran estela de aberraciones estaba llegando a la Tierra, dispuesta a destruir no solo ese mundo, si no todo el sistema solar.
La existencia de los mutantes no era más que un método del caos para devorar lo que una vez no pudo de aquél sector de la galaxia. Pero los primeros mutantes fueron conscientes de la destrucción que se avecinaba. Debido a su relación con las energías cósmicas, sintieron la presencia de un inminente cataclismo, algo que la humanidad nunca podría afrontar. La estela de aberraciones se convirtió en un colosal meteoro de caos que se dirigía a donde había más corrupción, la Tierra.
Amelia, John y Julius, creyeron que lo más conveniente era enfrentarse ellos mismos al exterminio. En los tantos viajes que realizaron individualmente para analizar la situación en el espacio, se encontraron y se volvieron un grupo. Fue lo más astuto que podían haber hecho, ya que el fin del mundo no lo podría enfrentar uno solo de ellos.
Pasaron meses hablando de sus habilidades, explotándolas, entrenándolas, todo para el día que Amelia había calculado que el cometa llegaría a la exósfera. Se hicieron llamar "el Comando del Infinito", el primer grupo de mutantes de la historia, y no solo de mutantes, si no de héroes, ya que le darían cara al mismísimo caos, algo que ningún ser en el universo había hecho antes, debido a que es imposible ganarle.
Un año después, el caos estaba cerca de rasgar la exósfera. Los mutantes usaron sus poderes para llegar hacia el espacio. Vieron cara a cara la muerte y comenzó una batalla sin precedentes. Desde la superficie se veían luces de colores impresionantes, era el máximo sacrificio que estaban dando por la vida. Aunque eran bastante poderosos, ni todo ese potencial parecía detener el cataclismo, hasta que Julius les dijo que lo impulsasen hacia la roca, que él mismo la destruiría y que los restos se los llevaría lo más lejos que pueda de la Tierra. Lo hicieron juntos, pero Amelia y John cayeron antes de tocar el caos y llegaron a parar a la superficie. El niño continuó el trabajo, a una gran velocidad se sumergió en el caos absoluto y destruyó la roca sacrificando toda su energía. Funcionó, el caos se había dispersado y la roca ya no existía, pero tampoco la cordura de Julius.
Al bajar a la superficie, se lo veía más superior que nunca, se posó en frente de los otros dos mutantes y los miró con desprecio. El caos había corrompido hasta el interior de su ser, le dio el conocimiento de la raza a la que pertenecía, le dio un objetivo falso, lo volvió inestable. Cuando Amelia se refirió a él con su nombre, el muchacho le corrigió, diciendo que él se llama Estelaris (El que viene de las estrellas en nilaris) y que no tiene que referirse a alguien tan superior como él. Estelaris atacó a ambos miembros del comando, fue bastante fácil derrotarlos, ya que se les habían acabado las energías deteniendo el cataclismo. Fue tan brutal la batalla, que el nilaris dio por sentado que había matado a los mutantes, luego se retiró volando hacia el espacio y no se lo volvió a ver en muchísimo tiempo.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.